Mr. Jackson
@mrjackson

Actividades culturales en biblioteca en noviembre

El día lunes 07 de noviembre se llevaron a cabo dos importantes eventos culturales para nuestra casa de estudios, a la cual asistió la Directora General de Bibliotecas Sra. Mónica Meléndez y la Coordinadora de Biblioteca sede Santiago Paola Vergara.  Fueron testigos de la firma del “Acuerdo de colaboración cultural entre la Universidad de Alba y la Sociedad de Escritores de Chile SECH”, esto es histórico y su ejecución es llevada a cabo entre la Dirección General de Bibliotecas BiUdalba, Dirección de Asuntos Estudiantes DAE y Vinculación con el Medio VcM.

Firmaron el acuerdo el rector Sr. Rafael Rosell Aiquel, el presidente de la Sociedad de Escritores de Chile David Hevia y la secretaria general de esta institución la Sra. Paulina Correa.